

MEET THE FOUNDER
Soy Fernanda Ortiz, transformo negocios que ya crecieron, pero siguen operando sin una estructura legal que los proteja, separando correctamente su patrimonio y cada línea de operación para lograr un ahorro fiscal real desde los primeros 6 meses, sin recurrir a estrategias riesgosas o fuera de la ley que comprometan su seguridad
ESTO ES LO QUE HACEMOS POR TI
En 2025 el mayor reto del empresario no es precisamente vender... es mantener su negocio estable frente a la incertidumbre económica, el SAT y los errores internos.
Sólo el 13 % de las empresas familiares llegan a la tercera generación y menos del 3 % logra sobrevivir a la cuarta.
¿La razón?
Crecen sin estructuras legales claras, sin separación patrimonial, sin reglas entre socios y sin un plan para lo que viene después.
Y cuando llega una crisis, una auditoría, un conflicto familiar o la salida inesperada de un socio, todo lo que construyeron durante años se pone en juego.

¿TE IDENTIFICAS CON ALGUNO DE ESTOS ESCENARIOS?
Tienes varias lineas de negocio (prestas servicios especializados, produces y comercializas) bajo una misma sociedad o como persona fisíca.
No hay reglas claras en tu empresa ni acuerdos entre tu y tus socios, tienes todo de palabra "porque confias en ellos".
Piensas que no existe manera legal de reducir tu pago de impuestos o que la única salida es la compra de facturas que solo aumenta el riesgo de perder tu empresa.
Desconoces el valor de tus activos (marcas, patentes, maquinaria etc) los cuales son la clave del ahorro perpetuo de ahorro de impuestos.

AQUI ES DONDE ENTRA NUESTRA METODOLOGIA DE ESTRUCTURA 0% RIESGO BY FELCORZE L&T
Proteger cada línea de negocio para que no tengas que parar tu operación si surge algún conflicto con alguna otra.
Documentartar cada acuerdo y transacción para que evites problemas de cumplimiento ante las autoridades y evites demandas injustificadas de clientes, proveedores y trabajadores.
Preparar a tu empresa para que sobreviva y crezca de manera formal y preserves tu seguridad y la de tu familia sin importar cuantos negocios tengas
Identificar los activos valiosos de tu empresa, para aprovechar los beneficios de ahorro fiscal de ley y obtengas un ahorro fiscal de tus propias actividades.
En donde te ayudamos a
Blindar tu empresa no es un gasto, es una inversión en tranquilidad, continuidad y protección.
Y puedes lograrlo en menos de 90 días, sin dolores de cabeza ni tecnicismos: nosotros nos encargamos de tu protección.



Opening the books...
AGENDA UNA SESIÓN PARA RESOLVER TUS DUDAS
